Este proyecto también apoya la construcción participativa de la CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL de Sacaba

Para mayor detalle sobre cómo las organizaciones sociales del área rural de Sacaba participan en la elaboración de su Mama Ley con el fin de construir un Municipio para TODOS Y TODAS, hombres y mujeres, comunidades y pueblo, les invitamos a revisar el Blog de Yachay Chhalaku sobre la Carta Orgánica Municipal: http://com-sacaba.blogspot.com

Para mayor información, contáctese: yachaychhalaku@yahoo.com

lunes, 23 de julio de 2012

Sacaba está presente en el Consejo Social Departamental en Salud

El pasado sábado, 22 de julio, se ha procedido a la conformación del Consejo Social Departamental de Salud de Cochabamba. Con mucho agrado hemos podido percibir que el Consejo Social Municipal de Sacaba se ha hecho sentir en este evento, e incluso está ocupando una cartera en la mesa directiva a través de la persona de Doña Eva.
Por otra parte, se ha podido observar que efectivamente hay un avance notorio en Sacaba con respecto a la gestión compartida en la práctica, a comparación de muchos otros municipios. Incluso algun@s integrantes de consejos sociales municipales en salud de otros municipios se han acercado a Yachay Chhalaku para pedir apoyo, puesto que no han pasado por todo el proceso de formación con el cual se han beneficiado los y las integrantes del Consejo Social Municipal en Salud de Sacaba. En este sentido, esperamos que Doña Eva logre realizar un aporte significativo en lo que serán las tareas del Consejo Social Departamental en Salud, en base a la experiencia que ha adquirido en Sacaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario